Colegiala Culona Follando con su Hermano

0 views
0%

Esta Colegiala tiene un Culo perfecto es una delicia verla como se mueve y como le gusta follárse a su hermano cuando él estaba dormido con su uniforme de colegiala.

Take Me – S5:E1 – Jasmine Callipygiah | Bratty Sis

Bruce Venture está dormido cuando su hermanastra Jasmine Callipygiah le exige que la lleve a la escuela. Ya está vestida con su uniforme y lista para irse, pero cuando Bruce no se despierta, le echa agua. Bruce insiste en que Jasmine cuide su madera de la mañana antes de que la lleve a la escuela. Jasmine finalmente acepta, trepando a la cama y envolviendo ambas manos y sus labios hinchados alrededor del palo de mierda de su hermanastro.

Cuando Jasmine se aleja y dice que camina hacia la escuela, Bruce la sigue al baño y la distrae con las manos en el culo hasta que se arrodilla para continuar con su BJ. Se trasladan a la cama, donde Jasmine levanta su falda y tira de su tanga hacia abajo para que pueda deslizar su apretado twat hacia abajo sobre la gran polla de Bruce. Rodando sobre sus rodillas, Jasmine agita su trasero en una invitación a su hermanastro para que le dé un golpe en el coño por detrás.

Cuando la pasión de Jasmine la lleva al clímax, se da la vuelta para poder jugar con sus tetas mientras Bruce continúa golpeándola. Él la insta a ponerse de lado para cambiar el ángulo, un movimiento que deja a Jasmine gimiendo de verdadero deleite. De vuelta sobre su vientre en la cama, Jasmine se entrega a un último orgasmo antes de que Bruce salga y se cubra el culo en una lluvia de esperma que tendrá que lavarse antes de poder ir a la escuela.

Date: diciembre 1, 2018

Videos de Colegialas Virgenes Relacionados

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments